domingo, 9 de septiembre de 2012

You disappear in my life?

No puedo más, y por mucho que lo digo esto no para
Siempre hay alguien que habla de ti, siempre.
Para mi te fuiste, porque nunca estuviste, eres un angel perdido

Pero, no puedo aguantar mas, siempre estoy llorando por ti
¿a donde se fue mi sonrisa? ¿ te la llevaste tu ?
Mi corazón lo sigo teniendo yo, pero mi verdadera sonrisa no.

Desearía borrarte de mi memoria,porque cada vez
me causas mas problemas,y uno de ellos es que
nunca te veo,nunca vienes y cuando vamos nunca
sales.


Estoy cansada de este sentimiento, que me esta destrozando
por dentro, me quema el saber la verdad, me duele tanto
pero no quiero vivir mas en la mentira , no, tengo que superar
esto,tengo que olvidarte, para que vivir en la mentira si cuando
te lo diga me diras que no y me hagas mas daño de lo que ya
me haces.


Todas las noches, tengo pesadillas de que alguien de mis amigos
se muere , o algo parecido, una noche me quede dormida
y lo ultimo que vi fueron las estrellas,pero, soñaba contigo
y en mi sueño solo había una pantalla en negro, ni estabas tu
ni hablabas ni nada.
¿Donde estabas en mi sueño ? ¿pero si yo estaba soñando contigo
donde estabas?.
¿Ya te as ido también en mi sueños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario