sábado, 1 de septiembre de 2012

La chica de hielo,problemas y buscarte.

Duele seguir sin ti, duele no poder verte más aunque este alli
Duele engañarme a mi misma por ti, por no tenerte junto ami
 y esto me pasa, por hacerme ilusiones , falsas ilusiones.

Aveces me gustaría ser de hielo, solo para no sentir
no tengo tiempo para perderle, miro al futuro
con la esperanza de que algún día vengas.

Y te busco, y te busco, pero no te encuentro
no encuentro a nadie que quiera cerrar esta herida
supongo que es el final, no encuentro a nadie que me ayude
que este conmigo de dia y de noche, que me ayude a superar mis
problemas.

Supongo que tendré que afrontarlos yo sola, sin ayuda de nadie
aunque de vez en cuando no este mal un consejo,pero ya no tengo ni eso
ni a nadie que me de un consejo.

Porque, mi memoria seguirá viviendo, pero mi corazón roto quedara
eternamente, y aunque me lleve noches enteras sin dormir mirando a las estrellas
no aparecerás, aunque este al borde del final, aunque este apunto de matarme
tampoco estarás para parar mi sangre.
No puedo intentar evitar mis problemas haciendo que los olvide
supongo, que tendré que vivir junto a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario