sábado, 1 de septiembre de 2012

En el final.

No paro de pensar, que este es el final , que ya no hay marcha a tras
que no debo pensar en quererte, que esto se a acabado, que mi llama se a apagado
que tu llama nunca se encendió, pero mi corazón si se rompió.

No , no puedo esperar mas, me tengo que retirar
supongo que soy una cobarde, una perdedora, una ilusa
una gilipollas por creer en algo que nunca sucederá
por creer en ti y en mi soy una gilipollas.

Cada vez que me enamoro de verdad siempre me pasa lo mismo
siempre la misma historia, siempre la misma herida y estoy cansada,
cansada de sentir, de tener sentimientos, de tener vida propia.
No puedo mas, este es el final, tengo que hacer algo para olvidar
para olvidar toda mi memoria, porque ya es muy tarde.

Esta vez lo consiguieron , quienes querían que no estuviéramos juntos
lo han conseguido, pero se han pasado, me han hecho daño, me han hecho
sufrir demasiado, y lo peor de todo, que tu también me has hecho sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario