sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Qué puedo decir que ya no halla dicho? -Cartas quemadas.

¿Que puedo decir que ya no halla dicho?
Total, si esto nada mas que lo leo yo al igual que lo escribo.
Son cartas olvidadas en el mas allá.

Cabreate todo lo que quieras, pero sé que te dolerá más que te olvide
porque soy importante para ti, pero ami ya todo me da igual, no tengo a nadie en quien confiar
a quien contarle mi estado de animo, a quien contarle mis problemas y que me ayude a solucionarlos o que me de un consejo,no , ya no tengo a nadie.

De lo nuestro, ya solo queda polvo y cenizas, llamas que arden , que queman
las hojas escritas en aquel papel que nunca te entregaré,estan ardiendo ahora mismo,
nunca podrás leer lo que he escrito en aquella carta de papel.
Sé que me necesitas, pero no puedo,no quiero hacerme mas daño
me haces daño con tu propia sonrisa y si para no verte tengo que dejar
de salir, lo aré.

Porque, ¿Que puedo decir que ya no halla dicho?


No hay comentarios:

Publicar un comentario