viernes, 28 de septiembre de 2012

ODIO MI VIDA.

Estoy cansada, de toda la mierda que me rodea, de la gente falsa, de la gente que no se merece
mi respeto, de la gente que me odia simplemente por lo que las otras personas van diciendo por ahí de mi.
Estoy cansada, de pensar que no me merezco nada de lo que tengo y ir perdiendo lentamente a los que valen la pena permanecer en mi vida : mis verdaderos amigos.
Estoy cansada, estoy tan cansada, quiero desaparecer, quiero dormir y no volverme a despertar, quiero dejar de existir


Siempre me pregunto : ¿ Porque mi madre y mi padre tuvieron que traerme al mundo?
Si lo único que han conseguido es que una persona crezca y cometas sus propios errores .
aveces me pregunto si mi padre estaría orgulloso de lo que me he convertido, y se perfectamente
la respuesta.
pero, ¿porque se tubo que irse el y yo no ?
ODIO MI  VIDA ENSERIO, ES LA COSA MAS
PROFUNDA QUE E ESCRITO EN ESTE BLOG,
''ODIO MI VIDA''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario