jueves, 13 de septiembre de 2012

¿ Luciérnagas en mi cuarto? No hay luz.

La noche, hace que no vea la luz del día
pero es cuando mas tranquila estoy , es cuando mas deprimida estoy.
Es cuando tengo la oportunidad de escuchar una orquesta de grillos cantar
es cuando la luna refleja se refleja al mar y se siente querida.
Es cuando el viento levanta mi pelo con ondulaciones
es cuando las luciérnagas salen a iluminar la ciudad
es cuando hay más tranquilidad.

No hay luz, no hay luz, es todo oscuro
solo veo el reflejo de mis manos tocando mi cabello.
Sentada en la cama, mirando a las estrellas, y aunque
la mosquitera me estorbe , solo tenia que levantarla
pero no quería que ninguna luciérnaga iluminase mi cuarto
porque cuando mas me reconozco, cuando mas segura de mi
me siento, es cuando estoy a oscuras, cuando no me veo,
cuando no se quien soy hay es cuando mas segura estoy
de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario