sábado, 15 de septiembre de 2012

Se mi brújula.

Estoy cansada, de no saber que dirección tomar
y que cuando vuelva, me traten mal.
No se a donde caminar, no se donde dejar mis huellas al pasar
no se si la derecha o la izquierda es mejor o peor, no se en que rincón llorar.
No sé quienes serán mejores, si los que me hagan llorar o los que me hacen reir.
Nose si me merezco todo esto, eso es lo que me pasa que no quería decirte, no se
si me merezco lo que tengo, aveces pienso, que es mejor irme con los malos
para que me hagan sufrir y me de cuenta de quienes son los buenos.

No se de hacia donde caminar, ni donde debo de dejar mis huellas
al pasar para que sepan que e estado allí.
No se en que hombro debo de llorar, si en el tuyo o en el de mi almohada.
No se a donde caminar.

Se mi brújula, y indícame el mejor camino para no dudar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario