miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ocean of tears.

Enserio, no puedo mas con esto, es una carga en mis hombros, me esta destrozando.
Ya que me siento sola, hundiéndome en el silencio, y nadie viene para rescatarme
Me estas ganando, y dices que yo te voy a hacer daño, que no haga esto, pero con simplemente
tu que no me haces nada, que solo intentas ayudarme, eres quien mas daño me haces, porque
me dejas ese vacio en mi, y si, siento que faltas.

¿Cuanto tiempo durare con esto? ¿ CUANTO TIEMPO DURARE CON ESTA ANGUSTIA?
No puedo más, me estoy muriendo lentamente en la soledad, no se cuantas veces lo e dicho pero
no puedo más, no puedo más, pero... no quiero rendirme, quiero seguir haciéndome daño.Que en verdad el mayor de los daños eres tu, que lentamente te estoy olvidando y no quiero, pero....creo
Porque aunque me este pudriendo en la miseria, tu sigues feliz, y yo, sigo aqui hundiéndome en mi propia miseria y mar de lagrimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario