domingo, 16 de septiembre de 2012

Pensamientos y Dudas.

No puedo llorar mas, estoy en sequía pero
aun siguen mis dudas andando por mis pensamientos
aun no se que hacer, si que darme o irme.
Quiero que llueva, ahora, quiero que llueva para
poder llorar, quiero que llueva para poder llorar.
Porque no se que hacer, si quedarme o irme , no se que hacer
si arruinar todo lo que tengo o seguir como siempre con lo mismo de siempre.
¿Es bueno estar con gente mala? Quiero probarlo, quiero ser yo la elegida
quiero ser yo la que diga si es bueno o malo, si ellos te hacen reir o solo te hacen
llorar, también les quiero dar una oportunidad .

Pero, ¿tengo que romper todo lo que tengo? ¿Tengo que olvidarte? ¿tengo que no verte?
¿es necesario hacer eso para que este con los malos?, lo haré
arruinare mi vida, aré que piensen que yo también soy mala.
O si, porque los malos, al final de la película
siempre mueren, aunque esto no sea una película y aunque todas
las noches llore. aunque luego ponga una cara alegre, no me siento así
en realidad estoy triste por dentro y por fuera, quiero dejar de fingir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario