miércoles, 26 de septiembre de 2012

Amistad perdida.

Cada día antes de dormir me pregunto ¿ Cuando volverá a sonar el teléfono para mi?
Ya no me llamas, la casa esta en silencio, y parece que hablo de un amor roto, pero no
hablo de una amistad destrozada que es mucho peor.
Cada día me entran ganas de enviarte un mensaje diciéndote : '' te hecho de menos'', pero nunca soy capaz de hacerlo.
¿Como te e podido perder tan rápido? ¿ o simplemente es que estas ocupado entre semana?
Tal vez sea muy dramática, pero... no puedo más.
¿Porque me hago daño a mi misma? ¿ porque no valoro lo que tengo?
no lo entiendo ni yo, y parece ser que nadie me quiere ayudar, que nadie me comprende
en esto, sola me e metido y sola tengo que salir, pero no vendría mal un abrazo o un consejo como
los de antes.  . .
Supongo que cuando tenga ganas de volverte a hablar, ya sera demasiado tarde...
pero... no quiero que suceda eso, pero tampoco quiero volver a hablarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario