lunes, 10 de septiembre de 2012

Never let me go.

Siento como que me estoy hundiendo
que el mar me quiere dar un abrazo al sumergirme en el agua.
Me estoy hundiendo, cada vez más abajo, pero no significa que me este rindiendo.

Tu si serías capaz de dejarme marchar, o si , pero yo a ti nunca;
Porque sé, que por mucho que me hunda, por mucho que el mar
quiera abrazarme, en mis pensamientos seguirás estando vivo.

Me estoy hundiendo, cada vez más, aparece allí y intenta alcanzar mi mano
porque estoy en el agua, estoy sumergida ,me estoy hundiendo, es de noche
y la luz de la luna se refleja en el mar, que hay estoy yo, deslizándome en el mar
sintiendo una sensación de libertad, agradable pero a la vez siento frio.
Pero no hay ninguna mano, que quiera coger la mía y llevarme a la superficie,
parece que a nadie le importa que me este hundiendo, supongo que es
hora de abrazar al mar, y de  no volver a respirar, de sentir ese agua fria
que rodea mi cuerpo sin yo sentirla.



Esto no significa que me este rindiendo,solo me hundo suavemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario