domingo, 23 de septiembre de 2012

''Los amigos nunca se dicen adiós.''

Me estas perdiendo y lo sabes,te estoy perdiendo y lose.
Dí que soy la culpable, adelante, no te diré que es mentira.
pero no estás haciendo lo suficiente para recuperarme, no ,
no es lo suficiente cabrearte con dos personas, no, eso no me sirve.
Quiero que me demuestres el porque quieres que siga estando a tu lado
el porque quieres que siga siendo tu mejor amiga.
Porque yo, ya me estoy rindiendo, y me estoy haciendo daño sola si,
no quiero llegar a hacerme demasiado daño, pero, si tu no haces nada
para evitarlo, acabaré haciéndolo, y sabes perfectamente el daño que me aré
porque me conoces de sobra.

También sabes de sobra, que no quiero dejar de ser tu amiga, porque e llorado
a tu lado, porque e llorado en tu hombro el mismo dia que te lo dije.
Pero, estoy confundida, muy confundida, todo da vuelas en mi cabeza,
y no se que hacer, y aunque te diga que quiero dejar de salir, que quiero dejar
de ser tu mejor amiga , tu mismo me dijiste que sabias
que yo no quería esto.
Entonces, ¿ porque no me ayudas? porque no me ayudas a no estar confusa,
¿porque no intentas convencerme día a día que me quede?, eso , que tu no hagas
nada por evitarlo es lo que hace que cada día tenga menos fé, y que cada
dia tenga menos ganas de todo.
Recuerda lo que decía la canción si llegaste a escucharla:
''Los amigos nunca se dicen adios''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario