viernes, 28 de septiembre de 2012

Quiero volver, pero la persona que más me importa no me dice : '' vuelve ''.

Respira dentro de mi,
vamos atrévete,descubre lo maravillosa que puedo ser.
Seca las lagrimas que derraman mis ojos,
apartarme de las cosas que me hagan daño, se mi escudo
se mi amigo, sé el que siempre estará ahí para todo
sé el que siempre este dispuesto a abrazarme.
Sé el que se ria conmigo pero también el que llore a mi lado
sé mi amigo, no quiero que me lo demuestres,
solo que lo seas, no quiero perderte, lo sabes.
Sé mi tercer oído para siempre, no hagas que me rinda
y menos ahora, no dejes  mis lagrimas caer cuando este sola,
sálvame, abrázame, se mi amigo.
Solo te pido, que retrocedamos el tiempo, que estemos como antes
solo quiero, que seas mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario