domingo, 23 de septiembre de 2012

Adiós, no quiero saber nada más de nadie.

Venga, sigamos jugando a esta partida de inútiles.
Me e confundido, e sido yo la primera en quemarme
pero no voy a jugar más, no os voy a seguir el rollo a ninguno
no me voy a dejar convencer por nadie para que me quede aquí.
No, lo siento, pero no, mejor sola, asi no me lastima nadie.

Porque paso ya de los malos rollos, paso de tanta mierda junta
no quiero ser una peste como todos y cada uno de vosotros , voy a irme
lejos de todos vosotros, a irme a ninguna parte, pero si lejos de vosotros
caminaré sin rumbo, pero mejor sola si.


Estoy cansada de que todo el mundo me trate mal, de que todo el mundo
me tome como una tonta, como una inmadura, ¿SI NO? pues que os den
asi de claro, no quiero saber nada mas de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario