lunes, 3 de septiembre de 2012

No puedo dejar de quererte de la noche a la mañana, pero estoy arrepentida.

Mírame, y luego mírate ¿ as visto lo que has conseguido?
as conseguido hacerme daño cuando yo pensaba que tu me ibas a querer
Estoy arrepentido, mi amor por ti murió aquella noche
¿porque, pasan los años y sigue siendo lo mismo?
La misma historia, el mismo desamor y las mismas heridas en los brazos.
Quiero borrarte de mi memoria, me causas dolor de cabeza
quiero curar esta maldita herida que tanto daño me hace pero tu,
y tu maldita sonrisa no me deja.
Quiero borrarte de mis recuerdos, mírate ¿Como te sientes ahora?
mi amor porti esa noche murió, te quería, pero me hiciste mas llorar
que reir y tuve que matar la llama que había en mi interior hacia ti.


No debo de hacerle caso nunca mas a mi corazón, porque ahora
no se que hacer sin ti, no se como curar esta herida, no se como
hacerlo, e probado de todo para curarla y solo la sana tu maldita
sonrisa.
Tengo que separar la razón del corazón , tengo que parar de pensar
que aré sin ti, porque no me convienes y eres malo para mi,
estoy arrepentida de haberme enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario