domingo, 23 de septiembre de 2012

Quiero poder llegar a sentirme orgullosa de mi.

No, no voy a salir mas, no , no quiero más problemas.
No quiero el sentir el cariño que luego se que esa misma persona me lo rechazará
o no, no quiero tener una amistad que luego al final se que se olvidará
no quiero salir para sonreír y luego llegar a casa y llorar.
No, no quiero más, no quiero más esto.
Me voy a centrar en lo importante, me voy a centrar en los estudios
voy a ser capaz de ser lo que quiero, quiero llegar a ser profesora de niños pequeños
poder llegar a decirles a mi familias e amigos que no creían en mi :
¿Os acordáis cuando decíais que era una inútil?¿o una que nunca llegaría
a ser nada importante en su vida? pues os habéis equivocado.
Quiero llegar a poder decir eso, y si para eso tengo que tirar todo a la borda,
si para eso tengo que dejar de tener amigos, dejar de salir, lo aré
aunque no solo quiera dejar de salir y de tener amigos por eso.
Pero quiero lograr a sentirme orgullosa por mi misma.
Sé que si quiero, puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario