martes, 7 de agosto de 2012

Vivir en la mentira.

Tan bajita, tan pequeña, y el mundo que esta a mi alrededor tan enorme se me hace.
No puedo controlar mi ira, necesito gritar, gritar que no puedo escapar.
Pero nadie me escucha al parecer, es como si no hiciera nada, soy tan pequeña
tengo la voz tan rota que parece ser que nadie me escucha.

Necesito gritarle al mundo entero, que a pesar de ser tan pequeñita y mas grande que todos
tengo mis sentimientos, y que no me pueden pisotear '' porque no me ven.''
No, no pueden, no pueden hacerlo, o al menos hoy.

Hoy,estoy mas deprimida de lo normal, pero, escondo mis lagrimas,saco mi sonrisa, y me pongo
canciones bonitas de amor y alegres.
Cuando todo lo que siento es lo contrario y no puedo gritarlo.
Mi voz esta rota de tanto intentarlo..

De tanto intentarlo, se van hiendo las ganas de seguir haciéndolo,
tardo tantas semanas en verte, se me hacen eternas
no puedo más,me digo siempre que me veo en el espejo
sin embargo sigo  hacia delante con la cabeza alta.

Sigo intentando conseguirte, pero cada vez son mas personas
las que me dicen :
deberias de olvidarte de el, te esta causando problemas, y cuando esteis juntos
seran el doble de problemas.
pero claro , yo no te puedo obligar a que hagas eso.

Estoy cansada de escuchar siempre lo mismo,
aveces desearia ser sorda, y ciega
para no ver nada de la mierda de mundo
en el que vivo ni para escuchar cosas como esas.
Cada vez que escucho eso, me mata por dentro
si le olvido, me destrozará, y no quiero morir tan pronto
prefiero vivir en la mentira, y gritarle al mundo entero lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario