lunes, 13 de agosto de 2012

Mi dia a dia y Judas.


-11/08/2012.
Miro a una estrella, algo que parpadea en el cielo, y aun estoy
confusa si es una estrella o otra cosa, y entonces tengo una visión.
Una visión algo extraña, estaba yo con una camiseta nadadora negra
y unos pantalones cortos de camuflaje , con los ojos pintados en negro
mas oscuros que la noche, con unos zapatos de cuadritos negros y blancos
tenia un pirscing en la nariz, en el abujero izquierdo y una lagrima en el ojo
estaba mirando al mar, de pie, sin hablar,sin respirar y me sentía fría .
Entonces, miré hacia arriba, y de repente volví a ser yo, desapareció
la visión.

Nosé que quiere decir la vision, ni porque aparecí alli llorando en el mar.
La verdad, me sorprende, no se que pensar.


-12/08/2012
Era un prologo de lo que me iba a pasar al dia siguiente,
ayer, me encerré en casa, sola sin nadie a quien abrazar, alguien
me dijo algo que me hizo llorar, ese tal 'JUDAS', se que no debi creerme sus palabras
sin embargo lo hice, llore y llore, en mi casa, con canciones tristes que nadie conoce
pegando a la pared de mi habitación y raspandome los nudillos, que ya estaban rojos.
Sin embargo, ayer no tenia un pirscing y nunca lo tendré, ni un pantalón de camuflaje
y menos aun e estado en la playa, no se, lo único que coincidía era en la sombra de ojos
y en que estaba llorando, es extraño.

- Hoy,13/08/2012
Ya entiendo todo, antes de ayer, no fue una visión lo que me paso, me quedé dormida
en la cama, al mirar las estrellas y tuve un sueño con lo que me pasaría si me contaba judas
eso, ayer, '' JUDAS '' , me lo contó, pero no recordaba las palabras exactas que me decía en el sueño
y me hizo daño, y efectivamente si llore y me hice daño a mi misma con la pared,pero hoy e vuelto a abrir los ojos y a gritar : '' NO DEBO DE CONFIARME NI DE MI PROPIA SOMBRA''.
Por si acaso fuera mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario