martes, 28 de agosto de 2012

Supongo,que NO SOY COMO TU.

Dicen, todos los que me conocen o a la mayoría que no considero mis amigos
que soy algo rara, no pienso igual que tu , solo soy diferente.
Esa gente, prefiere insultar,criticar, juzgar sin conocer a la persona
yo no soy como tu,prefiero que me critiquen a criticar no voy a hacer algo que no quiero que me hagan.

Vale, mi música, no suele ser comercial, muy pocas personas que conozco las escucha
pero así me siento original.
Y si, puede que me guste el cementerio, que me guste el negro, y que tenga accesorios
siniestros y no cosas de color amarillas fosforita.
Dime friki,dime gótica, dime emo o lo que te salga de la polla que yo como siempre
estaré con mis cascos y mi música NO SUELE SER  COMERCIAL,y ala,a no escucharte un ratito GILIPOLLAS.


Pobre inutiles, ojalá el dia de mañana alguien os trate como me tratais vosotros a mi, ojala asi de claro te lo digo.
¿Y que qué que? ¿Que no te gusta mi estilo? pues no se que pintas aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario