miércoles, 8 de agosto de 2012

No soy rara, Solo diferente.

A la gente como a mi, la gente diferente a la que vosotros decis
que somos raros
en la calle, no se nos respeta
pero dentro de nuestras casas, algunos tienen suerte y si, otros no.
Yo soy de las que tiene suerte y al menos en mi casa me respetan
y le da igual como sea, como vista, soy libre.

 pero es estar en la calle y ir sola, con mis cascos con la musica baja
y de repente escuchar a unas chicas que parecen
tener la misma edad que yo riéndose de mi y señalándome
diciendo; '' mira las pinta de esa''.

¿ Sabéis que os digo a la gente como ustedes?
que sois unas mierdas, escoria que no tenéis derecho a existir
aunque seáis o no seáis buenas personas con vuestros amigos
pero no teneis ningún derecho a juzgar sin conocer a la persona.

No puede ser que cada vez que salga sola a la calle lleve los cascos
en las orejas y mi música a tope solo porque no quiera escuchar a la gente
que me insulta y me señala riéndose.
Tampoco soy tan rara como decís, solo soy diferente nada mas.

Yo soy una chica normal como vosotras, bueno, en este caso
sois vosotras las que no sois normales, soy una chica con sentimientos
con las mismas ganas que vosotras de ser feliz, pero vosotras
no me dejáis ser todo lo feliz que quiero, me jodeis el día
con un simple insulto que me deprime y me hace llorar.
sois la cosa mas odiosa que pueden existir en todo
el universo ¡ PIJAS SIN SENTIMIENTOS !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario