martes, 7 de agosto de 2012

Miedo, a que acabe el verano y empiece con el nuevo instituto.

Todos me verán como una chica sin sentimientos por no tener novio que me busque a la salida
una tía borde, por defenderme
una tía rara, por no ser como los demás.
una tía que apesta, por no escuchar reggeton
una tía sin amigos, por estar en un instituto nuevo
una tía gótica que  que se quiere suicidar cuando esta sola, por estar siempre triste y ir de negro

Espero, que este año, ya que no voy a tener amigos en el nuevo instituto
me miren asi, porque asi, yo estaré orgullosa de mi misma.
me pondré los cascos en el recreo, me quedare fuera del aula
y esperare a que toque la sirena para volver a entrar.
Espero que no me valla tan mal como me imagino
a pesar de que es un instituto que suelen decir
que hay '' demasiado gamberros sueltos''.
En el instituto que dejo atrás, me han llamado todo eso
pero al final, encontre lo que buscaba, amigos como yo.

Ya los amigos en el nuevo instituto no los necesito, porque voy
a estudiar,tengo a mis amigos fuera del instituto...
simplemente, pasaré 2 años si no repito
en los recreos sola y sobreviviré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario