sábado, 11 de agosto de 2012

Aunque estoy perdida, seguiré esperándote.

Una de la madrugada
seguir esperando a que te conectes
no hay otra cosa que me ponga mas nerviosa que no puedas leer mi mensaje.

Seguiré esperando, aunque la vista se me nuble por mirar la pantalla
escuchare música que me pone triste y me hace llorar al mismo tiempo
pero aun así, seguire esperándote.
Y aunque parezca cabreada no lo estoy, estoy triste que es diferente.

Pero si soy sincera, soy una impaciente, una tonta, una chica triste
que solo espera a que te conectes, y la espera se me hacen eternas
y estoy perdida, y quiero volver a encontrar mi camino, mi camino
hacia la felicidad.

No hagas que cruce la linea blanca, no me obligues a olvidarte
porque no me gusta olvidar, ni que se olviden de mi, vuelve
no me dejes sola , tu no, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario