domingo, 19 de agosto de 2012

Te regalo mi corazón.

Pensar que ya no te quiero, porque uno haga las cosas que tu no haces
no, no puede ser, no puedo rendirme y menos ahora
voy a seguir queriéndote como el primer día, lo cierto
es que no me importará que no me quieras, te querré
en el silencio, pero, al levantarme es en lo único que pienso
en ti, mi querido amigo lejano, en ti .
Supongo que no sirve de nada que cada noche antes de dormir
susurre tu nombre por si me escuchas, pero las olas del mar
que están al lado de tu casa, hacen que no llegue mi voz hasta
allí.

No voy a rendirme, voy a seguir queriéndote,voy a seguir
contando las estrellas cada noche antes de dormir y pedir
el mismo deseo a todas y cada una de las que brillan.
Algun día te darás cuenta, y mi sonrisa sera igual de inmensa
que el mar.
Y cuando hablo de ti, hablo del mar, porque es como si vivieras
dentro de el.

Te quiero, te extraño, te necesito, palabras que nunca podre
decirte, pero en el fondo de mi corazón las siento.
No me rendiré porque aparezca uno mejor que tu, porque
para mi no es mejor que tu, solo que hace las cosas que me gustaría que tu hicieras
pero aguantaré, te e regalado mi corazón y satisfecha me quedaré.

No voy a volver a dejar tu foto en el suelo
y a llorar y empaparla de mis lagrimas, no esta vez no
solo tengo una fotografía, algo arrugada pero esta seca
cada noche la miro antes de dormir, esta debajo de mi
lampara, que siempre esta apagada.Pero mi llama
aun sigue encendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario