jueves, 16 de agosto de 2012

Un milagro...

Cuando ya no tenia mas esperanzas
cuando ya sabia que hoy era tu final
cuando pensaba que nunca podría perdonarte
cuando ya me creí que ya no seguirías aquí
de repente un milagro apareció justamente en mi oído
era la voz de mi mejor amigo, diciéndome que sigues hacia delante
luchando por sobrevivir
mi sonrisa volvió a aparecer, y mis lagrimas se cayeron de alegría
no me lo podía creer, me e cabreado con la persona que me ha
dicho lo contrario.
Creo en ti, creo que saldrás de ese sueño que no te deja abrir los ojos
creo en ti, vuelvo a decir, creo que saldrás de ahí con las manos abiertas
esperando a que todo el mundo te de un abrazo.
Y seguirás saltando por zafra, y diciendo tonterías como siempre y ayudando
a tus mejores amigas como siempre as hecho.

Y a pesar de lo que hiciste en el pasado, te perdonare, porque se que tu siempre
as intentado convencerme para que te perdone, y no lo e hecho porque soy tonta.
Y no te voy a perdonar porque me des pena, ni nada de eso, simplemente
porque si no sobrevives, jamas en la vida me perdonaría a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario