sábado, 11 de agosto de 2012

La ultima noche, nuestro final.

Esto es el final, en mis sueños ya no te veo solo veo una luz
estamos en el final, por favor no quiero que termine así
no me dejes de hablar, no quiero que termine así
a dos pasos de ti, y ni si quiera me saludaste
todo el mundo me decia acércate

pero si ami alguien no me saluda yo no saludo
si este es el final, por favor que no sea con un adiós
y que sea con una sonrisa, a dos pasos de ti y
lo único que podía hacer era llorar y no sonreír.

Si este es el final, por favor que no acabe así
Si este es el amor que tu me das, con sufrimiento
prefiero no mas, porque para llorar ya tengo mis penas
que ellas nunca se van.

Por favor , que este no sea nuestro final
un suspiro más, y una lagrima que cae sin temor.
dime, que esta noche no es nuestro final
pero si es nuestro final, por favor
bailemos una ultima vez los dos solos y luego
ya me dices si es nuestro final, si lo que yo siento
tu no lo sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario