jueves, 9 de agosto de 2012

Déjame abrir las puertas de tu corazón.

me estoy enamorando, lo sé
es un amor del que no me quiero separar

 las voces de mi interior me dicen
que me aleje de ti lo mas posible así
no me aras daño
pero no quiero.

Sé que si te lo digo me dirás que si
pero duraremos poco, y para eso
prefiero quedarme con las ganas
de saber si me quieres o no.

Los ángeles me estas llamando
quieren que valla hacia el cielo
que habrá las puertas y me quede
allí con ellos.

Pero soy yo la que no quiero
la que no puedo, porque tengo
que quedarme aquí contigo
y conquistarte para siempre.

pero los ángeles me están llamando
cada vez mas fuerte, ya no me llaman
ya me gritan y no se que hacer
es una gran oportunidad para abrir
sus puertas, pero si estoy encadenada
a ti, tengo que cerrarlas.

Y estoy en un mar de lagrimas
y dudas, me estoy hundiendo
cada vez mas en mi miseria
no se que hacer me estoy
haciendo daño a mi misma
aun así los ángeles me siguen
llamando y tu no quieres que
abra tus puertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario