viernes, 10 de agosto de 2012

No me merezco, nada de lo que tengo.

No quiero quedarme sola
y menos aun morir por no tener amigos
seria algo demasiado triste para mi familia
aunque ellos nunca lo sabrían.

Con esto no quiero dar pena,pero
cada día, me doy cuenta que cada
vez puedo confiar menos en las personas
y que me estoy empezando a quedar sola.

La gente que no tiene amigos lloran
por no tenerlos, y yo, lloro por tenerlos
y no merecérmelos.

No se que hacer, cada dia tengo mas
preocupaciones, tanto con el amor
y la amistad, y no me entiendo
ni a mi misma.

Yo sola me estoy jodiendo la vida
y ahora no se como salir de esto
No se que hacer con mi vida

No puedo para de llorar, y siempre
por los mismos motivos
pero... no cuento nada porque
no quiero dar pena, no me sienta bien.
Se que muy pocas personas leeran esto
y por eso prefiero describir aqui
mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario