viernes, 24 de agosto de 2012

Sueño , '' el chico con la guitarra''.

Hoy soñé con alguien que llevaba una guitarra
y íbamos de camino a nuestras casas aunque no vivieras cerca de mi y mientras
que guardaba un papel dentro de su guitarra y yo miraba hacia otro lado
nos metimos por un callejón , algo grande pero oscuro y con casas abandonadas
De repente 5 personas  , dos chicas y tres chicos sacaron sus guitarras
y las chicas los violines y empezaron a tocar una música horrible .
El y yo nos empezamos a asustar, y empezamos a caminar mas rápido
pero ya nos habían rodeado, y el me dio su guitarra y me dijo al oído:

-''cógela , cuando le de una patada en los huevos al de la guitarra roja sal
corriendo por su lado.''

Yo con una mirada asustada, le mire y le dije
+ : '' lo intentaré''.
Entonces, cuando me coloque su guitarra de repente le dio una patada
al de la guitarra roja y me dijo :
-'' ahora, corre''.
Empece a correr mientras que miraba hacia tras como empezaban a pegarle
y llorando me fui corriendo mientras una de las tias grito
* : '' hija de puta''.
cuando ya estaba dos calles mas lejos, aun se escuchaba a el gritando de dolor
y dije a mi misma
-: '' no puedo, no puedo salir corriendo y dejarle allí''.
No se porque abrí su guitarra, que parecía estar un poco rota
y había un papel, que ponía
-: '' quiero que te la quedes tu, te quiero.''
Entonces, nada mas leer eso mire hacia atrás, con lagrimas en los ojos
y empece a correr con la guitarra en la mano.

Cuando llegue a la calle, ya no había nadie, y empece a buscarle y a gritar su nombre
y cuando lo vi, lo habían dejado herido, con heridas demasiado graves al lado
de un contenedor, y parecía que tenia los ojos rojos y olía mal.
Entonces, le dije :
+ Lo siento, por no haberme dado cuenta antes, lo siento por haber corrido
sin ti y haberte dejado que te hicieran esto.''
El, que apena reaccionaba, intento alcanzar su mano hacia mi mano, y me sonrió.
Y de repente, me vi en mi cama y me caí de un golpe al suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario