miércoles, 25 de julio de 2012

Viva por fuera, muerta por dentro.


Sentir el miedo en mi piel..
como corre la sangre azul de mis venas.
sentir frió a la misma vez.
¿estoy congelada?
no siento mis piernas, ni brazos, ni cuerpo..
no puedo moverme, es como si estuviera encadenada.
Hay algo que me dice, no salgas de casa, quédate encerrada,no veas la luz del sol,ni las estrellas al anochecer, no disfrutes de las cosas bonitas, enciérrate, no salgas, así, no tendrás que tenerle miedo a nada.
pero, no puedo estar sin salir, no soy capaz,pero como siempre, le hago caso a mi conciencia y asi me va..
Lleno mi lavabo de agua, tanto que parece que se va a derramar en el suelo..
y me veo, mi reflejo, con lagrimas en los ojos,con la sombra de ojos de hace dos dias expandida por todo mi ojo, y me digo a mi misma ¿esto es bueno para mi? ¿ que estoy haciendo?.
Me mire al espejo, y me imagine a el, entonces fue cuando cogí todo el agua y me la eche en la cara, y me dije: el no esta aqui, nunca lo estará para mi . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario