sábado, 14 de julio de 2012

hay amores que matan~.


venga mañana se lo voy a decir, me voy a arriesgar, voy a ser capaz, todas las noches antes de acostarme esas palabras rodean mi mente.
Y al día siguiente, acabo no viéndole, ya que vive lejos, y nunca le veo, y cuando lo veo, no me atrevo.
Esto es un desastre, amor de verdad, pero un desastre.
A la única persona que debo de regalarle mis sentimientos, y no soy capaz, ¿porque  a mis amigos si soy capaz de decirles que te quiero y a ti no? no lo entiendo de verdad.
¿Enserio esto es amor?
estoy tan encadenada a ti, y tu no lo ves, actúas como un ciego,aunque en el fondo sabes la verdad.
pero, no se que hacer, ni como actuar, y mis lagrimas no valen para nada.
¿Esto es un sacrificio? ¿ esto es morir de amor? ¿ esto es caer por amor?
tantas preguntas sin respuestas, y siempre la misma canción, sonando en mi corazón.
Pero no se que mas hacer, para que te des cuenta de que te quiero, porque se , que nos conocemos de mucho, pero no tanto como aparentamos, y necesitas ir poco a poco, pero la espera se me hace eterna , y la marea me lleva hacia dentro, asique sálvame antes de que el mar me ahogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario