martes, 17 de julio de 2012

notas guardadas. . . | La palabra mejor amigo no existe para mi.

Los que son amigos, no te dejan tirada, otra vez vuelves a llegar tarde, otra vez vuelvo a caer en tu sucia trampa, cansada de tener que esperar, de estar lista para salir y de que gracias a ti se me quiten las ganas.
Otra vez e vuelto a caer, en la misma trampa de siempre...  pero sabes, sigues siendo diferente, al menos sigues confiando en mi, por eso te sigo dando oportunidades, y que mas da las oportunidades, yo no podría dejar de ser tu amiga, sabes que no soy capaz.
Pero deja de cagarla una y otra vez,porque esto, me empieza a cansar, y no, no puedo mas, estoy cansada de esperarte y aunque sean las 5.30,volveré a ponerme el pijama, me pondré los cascos y volveré a dormirme, y si llamas, seguramente no saldré, asique vete, es mejor, eso si no me quieres ver cabreada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario