jueves, 5 de julio de 2012

Todo lo que comienza,acabará acabando...


Tumbada en la cama.acurrucada , me cojo de las manos como si alguien me las estuviera cogiendo, aunque en verdad se que estoy sola.
Entonces, cierro los ojos,y en ese momento , te veo, vuelvo a cerrar y a abrir los ojos y te vuelvo a ver, aunque se que en el fondo tu no estas . .  .
y seguidamente, nos cogemos de las manos sin más,nuestras dos manos unidas y mientras que nos miramos, a la vez me sonríes,no se porque pero los dos a la vez cerramos los ojos y nos besamos... tras largos minutos besándonos, nuestros labios se van separando poco a poco y aun con los ojos medio abiertos te digo, '' no me sueltes nunca'' y entonces a la vez abrimos los ojos, y separas nuestras manos, te vas separando de mi y me dices ''lo siento'' y empiezas a caminar hacia a trás mirándome seriamente... 


Entonces, es cuando me despierto y me vuelvo a ver tumbada en la cama acurrucada,pero mis manos ya no estaban cogidas... 
   
                                                                                                    (mis sueños y mentiras.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario