domingo, 29 de julio de 2012

El ángel de la luna.

Angeles de ojos negros me miraban
y rodeando mi cuerpo me susurraban que era un bicho raro.
No quiero ser como los demás le dije yo, sin ningún temor a que me hicieran daño.
Entonces se fueron todos menos, un niño muerto, que parecía tener tres años, con sus
alas blancas y sus ojos negros, me abrazó sin que le vieran los demás
y me dijo : Nunca pierdas la fe, ahora estoy cometiendo un grabe error.
mientras que me abrazaba, y sentía un frió por su presencia, le dije:
¿un error porque?.
y me dijo aquel niño de ojos negros y alas de ángel : Algún día lo entenderás,pequeña niña.
Me sorprendió que en cuanto me dijo eso, se fue volando hacía la luna
mientras que de vez en cuando miraba hacia atrás y me sonreía.
Me daba un poco de miedo, pero era un niño al fin y al cabo.
Desde esa noche, todas las noches sueño con esa parte.
y desde que se fué me siento como si me faltase algo y no supiera el que.
Desde entonces, leo cosas sobre ángeles, canciones, e incluso busco en wikipedia.
Pero nada de eso, hace que vuelva a ver a aquel niño muerto que tanto me llamo la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario