lunes, 30 de julio de 2012

Nunca seré tu pequeño tesoro,porque no soy un tesoro.

El decía que ella y yo eramos sus pequeños tesoros..
lo decía tan bajito y tan finamente, que ni me lo creía
de ella si podía creerme que fuera su tesoro, es normal.¿pero yo su tesoro?
 No soy una joya muy valiosa que digamos, no tengo
nada de oro, no soy un tesoro, no puedo serlo, no lo soy.

No puedes decirme que soy un tesoro para ti, no
soy tu amiga, pero un tesoro no.
Que tu me consideres valiosa, o como quieras que sea
no significa que valga por cantidades y toneladas de oro.
No soy un tesoro, y si lo soy...
estaría sumergida bajo el agua
perdida por el océano, encerrada en un cofre
con un candado.
Perdida en mitad del océano.
Así que, no puedo ni seré un tesoro..
porque ¿para que quieres que sea tu tesoro?
ya sé que me lo dijiste en plan como una muestra
de cariño, pero no..
nunca seré un tesoro, ni para ti, ni para nadie
no nos mintamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario