lunes, 23 de julio de 2012

La historia mas bonita...

Aparece sin más, cuando menos te lo esperas
tu estas tan tranquila viendo la vida pasar y ¡ zas !

Ahi está, frente a ti , sonriendo y no te queda otra
que sonreír también , sonreír y poner una cara de tonta
No sabes exactamente porque , pero asi es, miento,
si sabes porque es , pero no vas a reconocerlo, no quieres
reconocerlo.Este tipo de cosas no pueden pasarme ami,solo
pasan en las películas y yo  admitamoslo , no soy ni jennifer lopez
ni pocahontas, ni madona...

Todo empieza como un juego y ya soy mayorcita para ese tipo
de juegos , coño , me encanta jugar confesando, a vosotros seguro que también
os gusta jugar, nos da VIDA, me doy cuenta  cuando deja de ser todo un juego cuando
me despierto por la mañana y lo primero que pienso es en su sonrisa,sus ojos,tiene que
sonar extraño ¿verdad?.
Vivir en su cuello para no parar de oler su piel,su olor....se me pone la piel de gallina
con tan solo pensarlo.
Su olor es como una droga, una vez que empiezas a oler ya no puedes parar;ni quieres parar,
no se como acabará todo,la verdad es que tampoco te importa.

Vivo el presente,todos los bloqueos de cabeza, todas las paranoias, todos los pensamientos sin sentido,
se van con un simple : Buenos dias, que sale de su boca , cuando  me envía  un sms al movili ,  un mensaje privado por tuenti l,nunca pense que dos simples palabras :Buenos dias, no sabia que sirvieran de analgetico para quitarte el dolor de cabeza.

Ya no hay vuelta atras,me doy cuenta de que quiero vivir el resto de mis dias ,junto a el, junto a su compañia ,que sean sus ojos lo primero que vea al despertarme, y sus besos lo ultimo que me lleve a la boca al
acostarme.
Seguramente mucho de vosotros os estaréis preguntando ¿ de que coño esta hablando ?
pues estoy hablando de la historia mas bonita que nunca se te olvida , la que no necesita mas explicación que la de : tu , y yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario