martes, 17 de julio de 2012

Miedo a amarte.

Cada vez que escucho esa canción que tanto me recuerda a ti, me entran ganas de llorar, pero nunca tengo lagrimas suficientes para hacerlo.
Me da igual lo que me digan de ti, te querré igual, y si tu no me quieres, si al final después de tanta lucha no me quieres, te seguiré queriendo, y nunca , NUNCA dejare de hacerlo, me tienes perdida, siempre con la mirada hacia otro lado menos hacia donde tengo que mirar, tu eres mi pensamiento cada dia, y cada dia me arrepiento de no decírtelo, eres tu el único motivo por el que me ''margino'' y empiezo a escuchar música, y en ese momento es cuando me brillan los ojos, y empiezo a tener ganas de llorar, pero nunca soy capaz de derramar ni una mínima lagrima.
te quiero, te necesito, te hecho de menos, eres mi unica salvación , quiero ser solamente tuya, amarte el resto de los días, estar a tu lado y cogerte de la mano,abrazarte, quiero tenerte en mis brazos,solo pido eso, no pido un beso ni mucho menos, solo poder abrazarte y en ese mismo abrazo demostrarte lo cuanto te quiero. Y si cariño, es la primera vez que tengo miedo a amar, amarte y a perderte... tengo miedo.. miedo a amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario