lunes, 12 de noviembre de 2012

the morning after

Vuelven a sangrar, las estrellas en el cielo negro
E vuelto a perderme, y no me encuentro
aun en mi mundo imaginario soy feliz, pero en el fondo se que todo es mentira.

Salvame,  porque las estrellas vuelven a sangrar
y nadie quiere un cielo rojo oscuro sin brillar.

Salvame ,  sácame de esta soledad
que cuando menos te lo esperes sera tarde para volver a atrás.

Salvame, para que las estrellas no vuelvan a sangrar
porque estoy perdida, y no me logro encontrar
salvame  , haz que las estrellas no vuelvan a sangrar
Cura mis heridas, para que las estrellas no vuelvan a sangrar

Porque vuelvo a perderme, y no me logro encontrar.
Tu me puedes salvar ¿ Porque no me salvas?
Haz que las estrellas dejen de sangrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario