jueves, 22 de noviembre de 2012

Life is too short to wait.

Mira como el tiempo, me ha traido a tus recuerdos.
Porque ya la soledad, es parte de mi cuerpo
y aunque este arrepentida, me quedare en la oscuridad
porque ya no soy parte de lo que le llamas tu '' amor ''

.Viviré por siempre con este sufrimiento, me quedaré aqui,
en el edén de tus sueños, aunque este marchitado.
No te preocupes por el desierto de mis lagrimas, pronto
volvere sangrar, pronto volvere a llorar.
Se que no puedo volver atras, en el final del camino
el abismo me espera, porque ya todo esto es un caos.
Un suspiro...una lagrima... una gota de sangre
Tristeza y fé guardadas en mi corazón.

En el desierto de mis lagrimas, te guardaré
Mira como el tiempo, me ha traído tus recuerdosporque ya , la soledad es parte de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario