miércoles, 21 de noviembre de 2012

Donde las sombras desvelaran el secreto de mi final.

Te dicen y te repiten : '' No lo busques , el vendrá solo''
Llevo mas de 5 años esperando a que venga solo.
Te esperaré... pero....
Mi desesperanza me invade, porque alli donde las sombras oscuras, alli donde estan los bichos
alli estoy yo.
Porque yo seria la muñeca horrible de porcelana que te abraza.
Mi corazón esta frio, y mis labios están olvidados .
Pero yo te esperaré, que alguien me lance junto ati
donde las sombras desvelaran el secreto de mi final

Porque yo soy la muñeca horrenda de porcelana que te abraza
y la luz parpadea .... se esta apagando... se apagará.
Mis labios y mi corazón frio estan en el olvido donde alli nadie los recordará
Pero yo te esperaré.... seguiré aqui... depíe en las calles a oscuras
donde la oscuridad y el silencio me abrazan
donde mis lagrimas se derraman
donde mi sangre va dejando huella por cada herida curada.
Alli donde estan los bichos que nadie quiere ver, alli donde las sombras
me ocultan, alli donde mi desesperanza me invade...
Alli me encontrarás.
Porque yo ya me cansé de buscar, y ahora es ami a quien me toca esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario