miércoles, 21 de noviembre de 2012

Decir demasiadas cosas.

Quiero decir demasiadas cosas,
ahora.....
con mis labios echos de olvido por el dolor  y 
bañados en lagrimas amargas,
bañados en noches oscuras,
frías
....,sordas ,sin luna.....
Hoy quiero gritar al silencio,
romper esta jaula que encierra mi alma,
que llora y sangra  de tristeza...
que vuela por el cementerio de mi corazón,
dolor y locura.....
Mientras soporto el camino
que me guía en la vida,
tirando las lagrimas a la basura,
mis sueños rotos....y mis alegrías.
Mi corazón se pudre de sufrimiento
en medio de la noche,perdida,
sin rumbo en la vida...
Hoy quiero gritar al silencio.
rompiendo la jaula que encierra 
mi silencio y corazón cansado,
que hoy empiezo un nuevo dia,
Hoy...vuelvo a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario