viernes, 16 de noviembre de 2012

Lluvia, relampagos y un gran problema.

Luz blanca azulada que alumbra mi casa
Mientras mis gritos de miedo que no los escucha nadie por culpa de los truenos
Y la lluvia, hace que no pueda escuchar musica, por mucho que la suba, ella siempre gana.

¿Que hago yo ahora en un dia asi? ¿ Que hago en un dia tan melancolico?
Sin poder abrazar a nadie, sin ponder hablar con nadie, solo escuchando
la furia de los relampagos y las lagrimas de las nubes.

¿Que hago yo en un dia asi? Cruzando mis brazos, sin apenas hacer nada
Porque para variar, ya ni si quiera sonrio, de hecho creo que ...
se me a olvidado sonreir..
y eso es un gran problema
ya que tampoco lloro, porque mis lagrimas no quieren salir.

Y no expresar mis emociones, es un gran problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario