sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Algún dia llegará? ¿Pronto volvere a enamorarme? ¿O tendré que buscarlo yo?

Me siento tan sola, sin ganas de nada, sin ganas de vivir la vida
¿Es tan importante tener un novio  ? Porque veo a mis amigos con sus parejas y algunos lo pasan mal, es normal todas las parejas tienen una mala racha  pero otros estan genial, y se dan cariño mutuamente, pero yo..
Yo soy diferente, yo no tengo a nadie que me de cariño
o un abrazo cuando nadie me lo de, o no tengo a nadie a quien coger la mano y susurrarle  ''te quiero'' al oido... soy la que casi siempre está sola, la que siempre no tiene pareja...

Ami, me amarga y me destruye el simple hecho de saber que soy horrible, y que jamas voy
a tener a alguien que me quiera.


Porque no importa cuantas noches, dias, horas y años llore por lo mismo, da igual cuantos cortes me haga para sentir que siga viva si al cabo de 5 segundo vuelven a destruirme.
No importa, no, no importa no, no le importo a nadie.
Casi todos me dejan en el olvido, pero... ¡Hola! sigo aqui.
Sigo de pie, luchando, esperando a que llegue y buscandolo por cada rincon de huelva.

Pero, será que soy tan pequeña, que nadie me ve
será que nuna hablo fuerte y por eso nadie me escucha
pero, que más da lo que haga o no..

Recuerdo cuando mi padre me decia : '' toda persona tiene su media naranja, hasta que la pierde''
Y ahora que ya no está, me gustaria decirle que se equibocaba con esa frase suya, que yo no e conseguido media naranja ni la perdí, solo la deje libre, solo dejé que encontrase a alguien mejor que yo.
 Aunque eso no cambiará nada..


No hay comentarios:

Publicar un comentario