sábado, 23 de junio de 2012

Salvame...


Por la senda de la eternidad camino sola
Sola hasta la eternidad, porque sola estoy, y sola estaré
Porque cada mariposas blancas que nacen dentro de mi
Se van poniendo de color negra y se mueren por cada paso que doy.
Llorar en el silencio, llorar a solas, llorar a escondidas
Hacerme daño sin ningún temor.
Mi imaginación, ya desapareció al igual que mi fe y mi alma
Todo lo que necesitaba para seguir, desapareció sin más.
Cada vez, las olas del mar chocan mas fuertes contra las rocas
Y yo, ya casi no puedo respirar, siento que me ahogo, no puedo
Caminar mas, no puedo mirar de frente, y decir que no me sucede
Nada, no puedo seguir mas con esto. ¿ se supone que esto es amor?
¿ o es que cada vez me estoy acercando mas a la muerte por no tenerte?
Siento, como mi cuerpo tontea con la muerte lentamente, y cuando menos
Me lo espere no tendré marcha a tras.
Sálvame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario