viernes, 8 de junio de 2012

Eres todo lo que soy.

Eres todo lo que soy, cariño
y no me digas nada porque no habrá manera de que cambie de opinion
seguire esperándote , porque tu eres todo lo que soy
Me gustaría que hubiera alguna manera de convencerte
pero eres tan complicado...
Aunque todo me parezca raro, diferente confesare que esta vez me estoy enamorando
y trato de convencerme de que no te estoy perdiendo, de que solo me estas esperando
estoy nadando contra la corriente , y no te importa todas las veces que lo intente
No, no tienes porque decir ni una sola palabra, todo esta en tus ojos
perderte , seria demasiado para mi porque eres todo lo que soy.

Estoy perdida en ti , lo reconozco
Contigo nunca mas volveré a estar sola, lose , lo presiento
y grite al cielo sin obtener respuesta alguna y no puedo sentirte a mi lado...
y aunque no te pueda ver , ni pueda explicar....eres una parte de mi.
te echo de menos, tanto que cuento los dias que llebo sin verte
y sabes que , te necesito cerca de mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario