viernes, 1 de junio de 2012

I MISS YOU..♥

En mis dias oscuros, cuando  la esperanza esta muerta, sin mas, vuelvo a sonreir
y todo, por el simple echo de que vuelvo a pensar en ti
quiero volver a ver el mar, y volver a ver la luna mas grande como se refleja en el agua
pero esta vez a tu lado.
Pido auxilio en mis dias tristes, y no encuentro a nadie quien me ayude
pero la esperanza que hay en mi , eso me ayuda a seguir, a seguir esperandote
esque, oh..
estoy cansada, cansada de no poder verte, cansada de soñar con ver el mar
cansada de todo...
te necesito ya a mi lado, porque estoy herida, si , hace mucho que me hicieron daño y nadie
a sido capaz de sanarme esa herida que ahora es una cicatriz, ni tu ni nadie la puede curar
porque las cicatrices, cicatrices son y no se pueden curar, pero tu haces olvidarme de todo, haces que no me acuerde de que tengo una cicatriz,haces que me sienta feliz, que me sienta viva, eres tu a la unica persona que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario