domingo, 10 de junio de 2012

Algun dia...

El otro dia ,estuvieron todo el tiempo recordándote, y sabes que , lo peor es que me gustaba que el tema de conversación fueras tu.
Si algun dia ves todos mis tablones, no me preguntes porque yo y no otra, ya que odio ese tipo de preguntas.
Estoy deseando que sea verano, para hacerte una pregunta que solo puedes contestar tu, o que me la hagas tu a mi , eso si somos correspondidos..
Viviremos un verano inolvidable, y si puede ser un para siempre mejor
Desde el día  que empecemos, no quiero recibir ninguna adios tuyo, porque siempre permanecieras  en mi mente, siempre, espero que lo leas algún día, todo lo que he escrito para ti, y me gustaría que todo esto fuera en carta en vez de un blog, pero no puedo, soy muy cobarde, si una cobarde con todas las letras..
Pero al fin y al cabo te quiero , y ¿sabes que? Que me da igual todo lo demas  mientras te quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario