miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Porque me estoy convirtiendo en un monstruo?

No se lo que hago, aunque se que lo que hago esta mal.
Estoy perdida aunque siempre estoy en el mismo lugar,
Siempre estoy llorando, a todas horas y siempre por el mismo motivo
pero nadie ve mis lagrimas caerse.

Dejo que mis heridas aun reciente se curen solas, pero no aguanto el dolor
necesito hacer algo para que se curen más rápido para que no me duela tanto, tengo
que parar la sangre que se derrama.

Porque claro, ya no confío en mi, no sé que estoy haciendo, mi mente se a perdido
al igual que me e perdido en mi misma.
Y le estoy perdiendo, por mi culpa, pero.. ¿ Porque estoy haciendo esto?...
¿Porque me estoy convirtiendo en un monstruo?...
¿Porque me estoy haciendo daño continuamente ? ..
¿ porque estoy haciéndote daño, cuando en el fondo eres la persona que más
aprecio en mi vida?...
No lo entiendo, no se que estoy haciendo, ni el porque, ni el porque sigo haciéndolo
¿Porque no paro ya? ¿ Porque no empiezo a confiar un poquito en mi? Para asi
poder con fiar en el..

No se que estoy haciendo.
Respondeme a ¿Porque me estoy convirtiendo en un monstruo?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario