sábado, 27 de octubre de 2012

Mis siete demonios y tu derrota.

No vas a ganar esta batalla, por mucho que me sangren los nudillos
por mucho,  que te creas superior, por mucho que me mires por encima del hombro,
no seras mas fuerte que yo.
Porque ni rio ni mares ni lagrimas podrán apagar el fuego que tiene mi ira, porque me das asco con cada palabra que escribes y me dedicas. Porque eres la persona mas desgraciada del mundo.
Este odio que te voy a tener cuando te descubra, no se irá nunca por muy bien que me llegues a caer, porque estas intentando hacerme daño, y estas viendo que es un puro fracaso, que no vas a ser capaz de quitarme la sonrisa que voy a llevar hoy a la calle para que todos la miren.
No pienso de rendirme por mucho que lloré, voy a seguir con mis siete demonios que me hablan y planifican un plan para derrotarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario