domingo, 21 de octubre de 2012

Lonely...

En la soledad, en un rincón de mi habitación grito ¿Porque estoy sola?
Lo grito hasta quedarme mas afónica de lo que estoy, hasta que al fin mi casa
se queda en silencio.

El silencio, mata a las palabras o ellas solas se acaban suicidando.. pero yo
no quiero hacer lo mismo. Yo quiero ser fuerte y luchar.

Pero no puedo, soy debil, soy de porcelana..
me puedo romper con tan solo una palabra.
Y vuelvo a gritar ¿porque estoy sola?

Me miro al espejo, como si no conociera
quien es la que se esta reflejando, como si no
me conociera...


¿Porque estoy sola? ¿Porque nadie me escucha?
¿Porque nadie me ayuda? ¿Porque nadie seca mis
lagrimas? ¿Porque nadie esta ahi para ayudarme?
¿Porque estoy sola? .. por que .... por que.....
¿Porqué?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario