jueves, 31 de mayo de 2012

Solo tu, cogiéndome de la mano, me puedes enseñar a volar.

Cambia mi mundo con tus manos,
cógeme de las manos otra vez y hazme volar
déjame sentir que floto en el aire
Seria capaz de ir a lo mas profundo del mar contad de que estuvieras cogiéndome de la mano...
solo una vez mas, necesito saber, que no solo fue por el miedo
que fue por algo mas por el que nos cogimos de las manos...
Enséñame a ver el mundo de otra manera, enséñame a ver el mundo como lo ves tu
déjame ser una pequeña parte de ti
por favor, solo me conformo con ser una pequeña parte de tu mundo,de saber que me recuerdas
todos los días como hago yo.
Sera cosa del amor, que ahora este enamorada de ti, y vuelvo a decir que no me importa, y que si, que ya
estoy preparada .... aun te sigo esperando, no me dejes en el olvido tan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario